lunes, 16 de marzo de 2015

Sport Boys vence a la ‘U’ de Pando Triunfo que vale oro

Sport Boys logró su primer triunfo 1-3 de visitante ante Universitario de Pando, en un partido que abre la undécima fecha del torneo Clausura. En el duelo de coleros, era la 'U' pandina la que tenía más presión no solo por la localía, sino también porque los de Warnes son los más inmediatos contendientes en la lucha por no descender de categoría.

Con este triunfo del 'Torito', lo pone a 1.000 el promedio de puntos, mientras que del 'Jaguar' cae a 0.6363 y ahora está obligado a sumar y esperar resultados que lo favorezcan.


TRIUNFO TRABAJADO.

El cotejo comenzó con llegadas para ambos equipos, pero el visitante se abrió espacio, aprovechó el desequilibrio de Ovejero quien trató de desequilibrar el marcador con sus llegadas al arco, su rapidez fue su mejor arma.

La primera conquista del compromiso llegó en el minuto 34', cuando Machado lanza un tiro de esquina cerrado al área chica donde, tratando de despejar la pelota fuera de la cancha, Suárez introduce el balón dentro del área, pese a que Melgar alcanza a manotear al balón, no evita que ingrese. Minutos después Ovejero pierde un mano a mano con el arquero, era un gol cantado, sólo tenía que meterla.

En el segundo tiempo, el 'Torito' continuó con su juego ofensivo y en el minuto 56' el jugador Anderson Gonzaga aprovecha un rápido contragolpe para convertir el segundo gracias al pase milimétrico de Ovejero. Con este segundo tanto, los jugadores del 'Jaguar' estaban desesperados por lograr el descuento, algo que fue aprovechado por el visitante.

Ovejero tuvo su premio a su esfuerzo en el minuto 76' con su conquista gracias a una habilitación de s Galvis, para concretar el tercer tanto. Después de ese gol, Jehanamed Castedo consigue el del honor (1-3) en el minuto 84' tras una mala salida del arquero de Sport Boys, Miguel Mercado, quien hasta ese minuto pasaba por su mejor partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario