domingo, 22 de marzo de 2015

El "tigre" aplastó a un "toro" que no mejora

The Strongest no tuvo contemplación de Sport Boys y lo superó por 6-2, en un partido jugado en una noche fría en el estadio Hernando Siles por la decimotercera fecha del Campeonato Clausura. Los warneños, que empezaron ganando, no pudieron soportar la presión de un equipo que se presentó con todo su plantel titular con el que disputa la Copa Libertadores de América.

El "toro" se adelanta. Se jugaban los primeros cinco minutos del partido y un zapatazo de Ronald Rea puso en ventaja a la visita ante el asombro del público paceño.

Pero el festejo duró poco, puesto que siete minutos después, a los 12, Bernardo Cuesta empareja las acciones tras un centro de Ernesto Cristaldo.

Y comenzó la goleada, porque a los 25", Alejandro Chumacero sacó un potente remate desde fuera del área grande y puso el 2-1 a favor de los atigrados.

Seis minutos después, apareció Pablo Escobar que, con algo de dificultad, empuja el balón hasta el fondo de las redes.

Al minuto 38, otra vez Escobar intenta mandar un centro que impacta en el defensor Mario Cuéllar y se convierte en autogol. Era el 4-1 transitorio. Pero hubo más antes del descanso. Bernardo Cuesta, con un zapatazo, anotó el segundo en su cuenta personal.

En el complemento, el recién ingresado Reynaldo Parada acorta la diferencia tras un pase de Ánderson Gonzaga (68"). Casi al final, Raúl Castro pone el 6-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario