miércoles, 11 de marzo de 2015

El Toro va con el "Negro" a la caza del Jaguar

José Alfredo Castillo hizo parte de la sesión de fútbol que cumplió este martes Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El delantero cada día está mejor en la parte física y ante Universitario de Pando (15:00) puede sumar minutos en el Clausura.

El "Negro" fue recontratado por la nueva dirigencia del Toro con la finalidad de que el equipo gane peso en la zona ofensiva. Cabe recordar que Castillo dejó el club a inicios de temporada, por lo que se está realizando un trabajo especial en el reacondicionamiento físico del jugador para que recupere su forma y así sea útil al equipo.

La llegada de Castillo es propicia para un equipo falto de gol, que apenas ha convertido cinco tantos en diez fechas, siendo la delantera menos efectiva del campeonato.

Este viernes, Sport Boys debe visitar a la "U" de Pando (15:00) en lo que será el duelo entre los dos equipos que están comprometidos con la zona del descenso. Será la oportunidad para que los warneños se sacudan de la mala racha y comiencen a sumar victorias.

Está de vuelta
El argentino Marcos Ovejero cumplió con su partido de suspensión y está habilitado para jugar. Su regreso dejaría en el banco a Elvis Uriona que jugó en el empate sin goles ante Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario