domingo, 29 de marzo de 2015

Mauricio Soria ensaya a su primer onceno titular

Luego de cinco días de preparación y ensayos, el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, mandó a la cancha a su primer equipo titular con miras a la Copa América, aunque el examen para los jugadores fue ante el equipo sub-20 de Blooming.

El seleccionador nacional había hablado sobre importancia de jugar este fin de semana para ver si sus dirigidos estaban captando la idea de juego que pretende y, sobre todo, la forma de pararse en cancha.

En su primer onceno que alinea en un partido amistoso, Soria no experimentó con ningún jugador, es más, mantuvo casi a los mismos futbolistas con los que había ensayado durante la semana previa.

Paró a Miguel Hurtado, Ronald Eguino, Ronald Raldes y a Marvin Bejarano. En la contención estuvieron Damir Miranda con Danny Bejarano, mientras que en la creación paró abierto por derecha a Juan Carlos Arce y por la izquierda a Damián Lizio, como enganche a Martín Smedberg y en la delantera a Carlos Saucedo. El arquero fue Romel Quiñónez.

La práctica fue a puerta cerrada en el estadio Tahuichi, oportunidad en la que el DT cumplió la antepenúltima sesión de entrenamiento, ya que hoy lo hará en Blooming y el lunes será en el Tahuichi, ya que posteriormente el grupo de jugadores convocados regresará a sus equipos a continuar con su preparación para la reanudación del torneo Clausura.

Por la mañana y para aprovechar el día, el cuerpo médico, junto con el preparador físico, Mauricio Gonzales, realizó un estudio de mediciones referente al peso, talla, grasa y masa corporal, con el propósito de tener estadísticas sobre la situación corporal de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario