sábado, 14 de marzo de 2015

Sport Boys hunde a los pandinos en su guarida

El conjunto de Sport Boys consiguió un valioso triunfo en condición de visitante ante Universitario de Pando, su rival directo por permanecer en el seno liguero. Los warneños supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron y consiguieron un resultado de 1-3, alejándose un poco más de los pandinos en el punto promedio.

Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo salieron decididos a sumar de a tres unidades y tuvieron su merecido premio porque terminaron siendo superiores a sus oponentes. La llegada de Tucho al banquillo del Toro tuvo resultado en su primer compromiso.

La apertura del marcador llegó cuatro minutos después de pasar la media hora de juego por intermedio del volante Nicolás Suárez, que marcó en su propia meta tras desviar un tiro de esquina a favor de los warneños. Sport Boys se ponía en ventaja ante la sorpresa del público local, que llegó hasta el estadio de la "U".

Un golpe duro para los locales, que se fueron frustrados a los vestuarios al término de la primera etapa y que se vieron golpeados nuevamente a los pocos minutos de iniciar el complemento. El brasileño Anderson Gonzaga definió con pierna izquierda para batir al golero Rider Melgar tras una habilitación de Marcos Ovejero (55"). Los azules volvían a ser contundentes en el área.

Los pandinos se volcaron contra el campo visitante y en su afán por anotar el descuento, fueron sorprendido nuevamente por los delanteros warneños. Esta vez fue el argentino Ovejero el que anotó (75").

El público comenzó a abandonar las gradas de la cancha de la Universidad Amazónica triste porque sabían de la importancia del compromiso, aunque faltando seis para el final, el beniano Jehanamed Castedo logró descontar ante la salida en falso del portero Mercado.

Triunfazo del equipo del norte cruceño, que se vengó de la derrota sufrida a manos del Jaguar en cancha del estadio Samuel Vaca. En aquella ocasión el resultado fue curiosamente 1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario