jueves, 19 de marzo de 2015

El "Toro" espera furioso a la academia celeste

Con la premisa de volver a ganar en casa, Sport Boys recibirá este miércoles a Blooming en el Samuel Vaca Jiménez (15:15). El equipo concentró en Santa Cruz hasta el mediodía y ya partieron hacia el norte cruceño. Los azules llegan motivados después de una victoria ante Universitario de Pando (1-3).

El equipo concentró en el hotel Arenal, a la espera del difícil compromiso ante Blooming, que es quinto en la tabla de posiciones con 17 unidades. Sport Boys es el colero del campeonato con siete unidades y tiene 1,000 de punto promedio en la tabla de descenso de categoría. "No queremos ni pensar en ir ni al descenso indirecto", dijo el vicepresidente del club, Cliver Rocha, al programa radial Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

Rocha aseguró que "el mejor premio para los jugadores es ganar". El directivo dijo que no habrá premio en efectivo por la victoria ante los académicos. "Los premios son por objetivos, no por partidos", añadió.

El equipo
El entrenador, Víctor Hugo Antelo, tuvo cuatro días para trabajar y corregir los errores. "Tucho" ensayó el equipo con Miguel Mercado, en el arco; Daniel Manjón, Rolando Barra, Rosauro Rivero, en la defensa; Mario Cuéllar, Juan Carlos Galvis, Alejandro Gómez, Carlos Mendoza y Anderson Gonzaga, en el medio campo; Eduardo Machado y Marcos Ovejero, en el ataque.

Entradas
Las entradas están a la venta desde las 11:00 en el estadio de Warnes. Los precios para preferencia son de Bs 50 y Bs 30 y general Bs 40 y Bs 20, para mayores y menores, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario