lunes, 13 de octubre de 2014

Última práctica de la Verde antes de ir a Chile

La práctica se desarrolló la tarde de este domingo en la sede de Blooming y fue la última que la Verde realizó en suelo nacional, ya que este lunes, deben viajar hasta Coquimbo para cumplir con el amistoso ante Chile. El juego está programado para el martes a las 19:00.

El entrenador Mauricio Soria, que cumplirá su segundo partido al mando de la selección, indicó que serán 23 los futbolistas que viajarán, de los 27 que fueron convocados.

La FBF aclaró que el volante Jhasmani Campos no regresó con el grupo, ya que debió dirigirse de forma directa desde San Pablo con destino a Catar para cumplir con un compromiso con su club Al- Orobah.

Bravo fue liberado
Chile viene de ganarle (3-0) a Perú mientras que Bolivia cayó ante la preolímpica de Brasil (3-1) en Cuiabá. En la Roja, no estará el portero Claudio Bravo que volvió a España para sumarse a los entrenamientos con el Barcelona.

Reconocimiento
Este lunes a las 16:30 se realizará el último entrenamiento antes del partido y a las 20:00 se hará el reconocimiento al estadio Francisco Sánchez.

Trabajo en jornada electoral
Por la mañana, los seleccionados tuvieron una charla técnica en el hotel de concentración y más tarde se dirigieron hasta las oficinas del Servicio de Registro Civil (Sereci) en Santa Cruz, para solicitar un certificado de impedimento.

La FBF explicó que los futbolistas no iban a poder llegar hasta sus distritos para cumplir con su derecho al voto porque están cumpliendo con una convocatoria a la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario