sábado, 11 de octubre de 2014

Bolivia y Chile alistan armas

Bolivia y Chile ya piensan en su partido de preparación del próximo martes en Coquimbo. Después del primero de dos partidos que ambas selecciones tendrán en esta fecha FIFA, los rivales del martes llegarán al choque con dos realidades muy distintas.

La verde cayó inobjetablemente (3-1) ante la selección olímpica de Brasil, compuesta casi en su totalidad por jugadores juveniles de reconocida trayectoria. Mientras que la roja goleó (3-0) a la selección de Perú.

El del martes será el segundo examen para el entrenador cochabambino Mauricio Soria, que conduce interinamente a la selección boliviana.

Tras la derrota boliviana del pasado viernes, la prensa nacional dividió calificativos sobre la actuación de la verde. Mientras algunos medios señalaron que pese a la sonrojante derrota, Bolivia había mostrado mejorías, otros calificaron como vergonzosa la actuación nacional, dada la teórica limitación de un Brasil que según la prensa internacional venció a Bolivia sin ninguna dificultad.

La agencia de noticias EFE dio cuenta a la victoria canarinha destacando la solvencia local. "La selección Sub 21 de Brasil venció sin mayores problemas, por 3-1, a la absoluta de Bolivia en un partido amistoso disputado en Cuiabá, como preparación de la canarinha de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016", reflejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario