lunes, 20 de octubre de 2014

San José vence a Sport Boys y lo hunde más en su crisis

San José logró sacar provecho a las desatenciones que tuvo el cuadro warneño y lo derrotó por 2 tantos contra 0. Los jugadores de Sport Boys que no entrenaron para el cotejo ante el Santo por falta de pago en sus salarios, se presentaron a jugar, pese a esa adversidad institucional.

Ventaja santa. El equipo dirigido por Miguel Ángel Zazhu salió decidido a ganar el compromiso, Abdon Reyes y Miguel Loayza eran los más insistentes para llegar al arco de Sergio Galarza. Sin embargo, el autor del primer gol del partido fue obra del defensor Delio Ojeda, el paraguayo convirtió tras un centro de Loayza, con un cabezazo bien direccionado mandó el balón al fondo de las mallas a los 14". Sport Boys en su única ocasión, en el primer tiempo, hizo extremar recursos al portero Lampe, tras un disparo con pierna zurda del brasileño Anderson Gonzaga. El segundo tanto para la escuadra orureña llegó por medio del argentino Mauro Bustamante, el atacante dominó bien el esférico tras un pase de Loayza y en el mano a mano con Galarza salió triunfador.

Complemento para el local. La situación más clara de la segunda etapa la tuvo Mario Ovando que sacó un remate con pierna zurda afuera del área grande, la pelota se estrelló en el parante superior del arquero Galarza que solo hizo vista. El delantero Mauro Bustamante tuvo una chance más en minutos extras, el delantero no pudo alcanzar un balón tras un centro del lado izquierdo, la pelota llegó a parar a manos del arquero Galarza que pese a recibir dos goles tuvo una buena actuación al tapar varios remates.

Con la victoria, San José escala en la tabla y aspira al título del torneo Apertura.

"La figura es el equipo, ahora tenemos que trabajar más.
Trataremos de ganarle a Bolívar para tener más chance de obtener el título".

Bustamante
Delantero de San José de Oruro

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)
Público: 5 mil personas
Árbitro: Nelson Barro(Tarija)
Asistentes: Jorge Baldivieso y Luis León (todos de Tarija)
Goles: 14" D. Ojeda, 43" M. Bustamante (SJ).
TA: 30" G, Valverde, 33" A. Reyes (SJ). 15" J. Pérez (SB).
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario