sábado, 4 de octubre de 2014

EL CÉSPED ESTÁ LISTO

Tras dos meses de intenso trabajo, el nuevo césped de la cancha del estadio Hernando Siles está a punto y listo para su entrega ,prevista para la mañana del lunes con la presencia del gobernador de La Paz, César Cocarico.

Juan Méndez, gerente de la empresa contratista Agrint, señaló que se cumplió lo pactado y que el estadio Hernando Siles lucirá una nueva alfombra tras desechar la que tenía que databa desde su reinauguración, en 1977.

Méndez agregó que la vida del nuevo césped del escenario miraflorino está calculada para unos 40 años siempre y cuando se haga un buen mantenimiento. "Seguramente no estaré acá dentro de 40 años, pero quiero que el césped dure un buen tiempoE.

"Las lluvias nos han perjudicado, pero felizmente puedo decir misión cumplida" indicó el hombre que estuvo día y noche pendiente de los trabajos en el campo de juego.

El domingo anterior se realizó una prueba con el platel juvenil de Bolívar, según Méndez, el técnico del equipo le dijo que la cancha estaba en buenas condiciones y que no presentaba mayores problemas.

Entre ayer y hoy se hará el cortado del césped y para mañana está previsto el rayado de la cancha y el colocado de los postes.

Hay otras dos empresas encargadas de los trabajos en las tribunas del estadio y la pista atlética, por lo que la entrega definitiva de la rehabilitación del "Hernando Siles" está prevista para inicios de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario