martes, 7 de octubre de 2014

CLAUSEN DEJA SPORT BOYS

El entrenador dejó el club que dirigía desde hace 10 meses. La directiva busca a su sustituto, se habla de Fuertes.

Luego de 10 meses al frente del Toro warneño, el entrenador argentino Néstor Clausen decidió dar un paso al costado y desde ayer no es más director técnico de Sport Boys.

Los dos últimos resultados, ante Universitario (1-0) y Oriente Petrolero (1-1), fueron claves para que el profesional argentino decida dejar su cargo.

"Cuando los resultados no se dan, el único responsable es el técnico, entiendo eso y llegué a un acuerdo con los dirigentes para irme".

Clausen dirigió al equipo de Warnes en 32 cotejos continuos (22 en el Clausura 2013-14 y 10 en el Apertura 2014-15), el plantel ganó seis encuentros, igualó en 11 oportunidades y fue derrotado en 15 ocasiones; su cosecha fue de 29 unidades sobre 96 en disputa.

La salida de Clausen se produce cuando el torneo Apertura de la Liga ingresa en un receso de dos semanas por los compromisos amistosos de la Selección Nacional frente al equipo olímpico de Brasil y contra el combinado de Chile (10 y 14 de este mes).

La directiva de Sport Boys decidirá durante estos días sobre el reemplazante de Clausen, uno de los nombres que más se maneja es el del argentino Esteban Fuertes, exjugador del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario