jueves, 9 de octubre de 2014

El "Santo" se alista a la espera de Sport Boys

San José volvió a los entrenamientos luego de tener dos días de descanso ordenado por el cuerpo técnico. El conjunto de la V azulada trabaja para llegar en la mejor forma posible al compromiso ante Sport Boys el 19 de octubre en el estadio Jesús Bermúdez (15:00).

El entrenador Miguel Ángel Zahzú dispuso un trabajo centrando en lo físico, que estuvo supervisado por el profesor Teodoro Cárdenas. Los santos practicaron en el complejo deportivo del kilómetro cuatro, de la capital minera.

Para este jueves los jugadores realizarán la misma rutina, pero a doble turno. La idea del cuerpo técnico es aprovechar los días de receso que hay en la Liga por los partidos amistosos que debe cumplir la selección boliviana. "Se vienen partidos complicados y el de Sport Boys es el primero. Debemos ganar para recuperar la punta del torneo", dijo Cárdenas.

Juárez y Díaz, las bajas para recibir al Toro de Warnes

El defensor Ariel Juárez, que acumuló su quinta tarjeta amarilla, y el delantero Cristhian Díaz, que fue expulsado en el último partido de San José, son bajas obligadas en el equipo santo para recibir la visita de Sport Boys el 19 de octubre.

Jhosimar Prado sería una de las posibilidades del entrenador Zahzú para cubrir el sector de Juárez mientras que Mauro Bustamante ocupará el lugar del expulsado Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario