viernes, 24 de octubre de 2014

El "tigre" vuelve a arañar puntos en el Samuel Vaca

The Strongest vuelve a ratificar que es la "bestia negra" de Sport Boys, al igualar a un gol por lado en partido jugado ayer en el estadio Samuel Vaca de Warnes, por la 12da fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El encuentro entre azules y atigrados finalizó 1-1, en una tarde con mucho calor, en la que el árbitro puso la nota discordante con una pésima actuación.

Penal inventado y errado. Como espectáculo, el partido fue bastante pobre y para ello contribuyó el pésimo estado de la cancha, lo que hizo que los actores no tengan un buen dominio del balón y solo jueguen al pelotazo.

En una de esas pelotas por elevación, un defensor de Sport Boys intenta rechazar ante un rival y la pelota le da en la CARA, pero el juez insólitamente cobra penal.
Luego de muchas discusiones, Pablo Escobar remata pero Mercado en notable acción tapa.

Dos minutos después, otro pelotazo largo pero para los azules, Vaca SALE y comete falta a Gonzaga y nuevo penal. El mismo Gonzaga con potente remate anota.

No pasó mucho tiempo, porque a los 29" tras un centro, Melgar domina y saca un remate esquinado anotando el empate.

Luego fue un constante ir y venir hasta el final de la primera etapa.

Se repitió. La segunda parte casi no cambió el ritmo del partido pese a que ambos entrenadores ensayaron algunos cambios buscando encontrar soluciones.

Recién sobre el final, los warneños tuvieron dos opciones muy claras en los pies de Galvis y de Manrique, pero fallaron igual que Ramallo para los atigrados y el 1-1 se consumó.

Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes)
Público: Tres mil personas aprox.
Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)
Asistentes: Ronald Vargas y David Limachi
Goles: 18" A. Gonzaga, de penal (SB). 29" L. H. Melgar (TS)
TA: 20" D. Manjon, 44" L. Ferreira, 53" O. Justiniano, 85" R. Rivero, 87" M. Andrada (SB). 17" D. Vaca, 47" A. Chumacero, 55" L. Melgar, 68" F. Martelli (TS)
TR: 88" A. Gómez (SB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario