jueves, 6 de noviembre de 2014

Sport Boys no levanta cabeza en el Apertura

A pesar de que Sport Boys tuvo un inicio arrollador, que lo llevó a abrir rápidamente la cuenta gracias al gol de Rosauro Rivero (3"), se fue quedando con el transcurrir de los minutos hasta ceder terreno y dejarse igualar. El Toro es el peor local del torneo, ya que solo le ganó (5-0) a Bolívar en la sexta fecha.

Los primeros 15 minutos fueron lo menor del cuadro warneño, ya que presionaba en las salidas y metía 'miedo' por las bandas con un Leandro Ferreira inspirado, que estuvo a punto de aumentar el marcador pero su disparo fue contenido por el portero Carlos Barahona.

El juego dinámico fue consumido por un ardiente sol (38º C) que hizo presa a los jugadores, que aprovechaban cada momento para pedir agua a sus asistentes para poder rehidratarse. Sobre el final del primer tiempo, el árbitro hizo una pausa para permitir que los jugadores mitigaran su sed.

No lo supo liquidar y lo sufrió
Pero mientras el Toro metía presión y desperdiciaba situaciones claras de gol, apareció la cabeza de Claudio Centurión (65´) para poner las cosas iguales.

En un tiro de esquina, el argentino le ganó en el salto a Miguel Ángel Hoyos para mandar la pelota al fondo del arco del portero local Miguel Mercado, que nada pudo hacer pese a una linda estirada.

El empate cayó muy mal del lado de los warneños, que una vez más, ceden puntos en condición de local y se complican en la tabla con 11 puntos, ubicándose en la penúltima posición. Para colmo de males, al final del partido el presidente Mario Cronenbold y su directorio renunciaron por los malos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario