martes, 25 de noviembre de 2014

Bolivia debuta frente a México

La selección boliviana de fútbol quedó en el Grupo A de la Copa América Chile 2015, junto a combinados mundialistas como el anfitrión, además de Ecuador y México. La Verde comenzará su recorrido por el torneo continental frente al Tri, el próximo 12 de junio.

Tras el sorteo desarrollado ayer en Viña del Mar, Argentina quedó emparejada en el Grupo B, con las selecciones de Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Finalmente, el Grupo C estará integrado por las selecciones de Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

La organización también confirmó que las selecciones de Chile y Ecuador jugarán el partido inaugural del campeonato, el próximo 11 de junio, en el estadio Nacional de Santiago.

Uno de los encuentros que más destacó la prensa internacional tras el sorteo de los grupos de la Copa América, fue el que protagonizarán Argentina y Uruguay, que reeditarán el renombrado clásico del Río de la Plata.

El sábado 13 será el debut de la Argentina de Lionel Messi, en La Serena, ante Paraguay, mientras que un día después Brasil se estrenará en Temuco ante Perú.

Uruguay, con 15 títulos, es el equipo más laureado en la competición, seguido por Argentina (14), Brasil (8), Paraguay y Perú (2), Colombia y Bolivia (1).

El certamen continental ofrecerá una competencia de nivel mundial, ya que reunirá a estrellas como el argentino Lionel Messi, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario