sábado, 22 de noviembre de 2014

El "toro" quiere romper su mala racha ante "Wilster"

Sport Boys quiere olvidar el mal momento que atraviesa por problemas extrafutbolísticos, logrando un buen resultado ante el laureado Wilstermann al que enfrentará desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en partido de la 18va fecha del torneo Apertura de la Liga 2014.

El partido. Por su condición de local, por la campaña de ambos en el torneo y porque necesita la victoria en forma imperiosa, Wilstermann aparece como el favorito a la victoria ante el cuadro warneño, que en los últimos días no la ha pasado nada bien, sobre todo por problemas fuera de la cancha.

Sin embargo, el entrenador Víctor Hugo Antelo indicó que todo eso quedó al margen y que el entrenamiento se hizo en forma tranquila al menos los últimos días.

Ante la baja por decisión propia del portero Sergio Galarza y por lo actos de indisciplina ya conocidos de Héctor Gaitán y Miguel Hoyos, el plantel será el mismo que ha estado jugando en los últimos partidos.

El gran déficit que Antelo espera superar es la efectividad que si se logra, espera buen resultado. Por el lado de los rojos, no cuenta con plantel completo por la bajas de Augusto Andaveris y Antonio Thomaz por expulsión, ambos considerados fundamentales en la estructura del equipo.

En Oruro. Esta 18va fecha comenzará horas más temprano en Oruro, estadio Jesús Bermúdez, donde San José recibirá a Real Potosí, otro equipo sumido en complicaciones debido a la falta de pago de salarios al plantel.

El encuentro se jugará desde las 15:30 con el arbitraje de Alejandro Mancilla, del Beni, Javier Bustillos y Miguel Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario