domingo, 30 de noviembre de 2014

El Toro amplía su buena racha en Yacuiba

Sport Boys volvió a sacar un resultado positivo en calidad de visitante en el inicio de la fecha 19 del campeonato Apertura. Esta tarde la víctima del 'Toro' fue Petrolero del Chaco (0-0), al que le complicó la vida y terminó arrinconándolo en su propio reducto.

En el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso (Yacuiba) los dirigidos por Víctor Hugo Antelo leyeron bien el libreto. Corrieron y defendieron bien las arremetidas desordenadas del local, pese a los 35 grados de temperatura. Es más, Cristian Fabbiani estrelló en el palo un remate.

El dominio de los chaqueños solo fue hasta los primeros 20 del primer tiempo. De ahí en más los de Warnes le tomaron el pulso a los verdolagas, que no encontraron la manera de vulnerar la valla del arquero Miguel Mercado. Canalis y Alpira estuvieron con la pólvora mojada. En el medio sector de los locales se sintió la ausencia del capitán Jaime Robles. No jugó por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En el complemento las cosas cambiaron. La visita tomó la iniciativa con un peligroso Anderson Gonzaga y una defensa bien parada liderada por Rolando Barra y Mario Cuéllar. Leandro Ferreira también tuvo su oportunidad a los 75 minutos, pero su remate salió débil a las manos de Flores.

Pero la jugada que pudo darle los tres puntos a Sport Boys se generó a los 85 minutos. El argentino le ganó la posición a Santos Amador y de media vuelta estremeció el arco del portero Flores. Pudo ser el tanto de la victoria, que al final no llegó.

Pese al empate sin goles, Sport Boys sigue en el penúltimo lugar. Sin embargo, es notorio que su nivel ha mejorado desde que Tucho Antelo se hizo cargo del plantel.

En la próxima fecha el 'Toro' recibe a Universitario de Sucre. Este partido se jugará en el estadio Samuel Vaca. Por su parte, el cuadro chaqueño visitará a The Strongest en la sede de Gobierno.

El árbitro central del partido fue el paceño Luis Mancilla colaborado por Humberto Paz y Reluy Vallejos. Unas 4.000 personas siguieron el partido en el estadio Federico Ibarra, de Campo Pajoso (Yacuiba).

Alineaciones iniciales

Petrolero del Chaco
Jorge Flores
Juan Camilo Ríos
Paúl Burton
Santos Amador
Jorge Andia
Omar Morales
Gerson García
Ronald Gallego
Nicolás Canalis
Jeison Quiñónes
Kevion Alpire
DT. David de la Torre

Sport Boys
Miguel Mercado
Juan Carlos Galves
Mario Cuéllar
Rolando Barra
Enrique Mendoza
Alejandro Gómez
Leandro Ferreira
Pablo Fernández
Anderson Gonzaga
José Alfredo Castillo
Marco Ovejero
DT. Víctor Hugo Antelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario