martes, 18 de noviembre de 2014

La "verde" con ansias de triunfo

La selección nacional pretende mañana poner fin a su larga sequía de triunfos cuando enfrente a Venezuela en cotejo amistosos en el estado "Hernando Siles", de La Paz.

El último triunfo de Bolivia en La Paz ocurrió en octubre de 2012 ante Uruguay por las eliminatorias. Luego jugó 16 partidos sin ganar.

Bolivia jugará el último cotejo del año con un interino director técnico, el argentino Néstor Clausen, quien definió el esquema a emplear ante Venezuela que el pasado viernes fue goleado 5-0 por Chile en Santiago.

"El fútbol boliviano necesita de triunfos para ganar confianza y a la vez entusiasmar al hincha. Ojalá que hagamos un gran partido", destacó Clausen, ex mundialista argentino con residencia en Bolivia.

También anticipó que Bolivia jugaría con Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Alejandro Meleán, Damián Lizio y Juan Carlos Arce; Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

El delantero Martins que milita en el Cruzeiro que lidera el torneo brasileño, hoy fue el último en incorporarse al trabajo del seleccionado en La Paz.

El chileno Eduardo Gamboa será el árbitro del cotejo amistoso programado para las 20:00 hora local (00:00 GMT del miércoles).
Los organizadores anunciaron la venta de 22.500 boletos para el cotejo nocturno en el estadio de La Paz. El boleto más barato es de 15 bolivianos (dos dólares).

El seleccionado de Venezuela eligió la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el este de Bolivia, para entrenar. El viaje a La Paz será el mismo día del partido.

El venezolano Noel Sanvicente anticipó varios cambios en el equipo que fue derrotado por Chile en Santiago.
"Bolivia será más complicado en La Paz. Pero estos partidos sirven para probar jugar y ensayar diferentes esquemas", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario