sábado, 15 de noviembre de 2014

Clausen define equipo a la espera de Martins

El jefe de prensa de la selección nacional, Javier Silva, confirmó que el último en incorporarse a la "Verde" será el delantero Marcelo Martins, quien primero arribará a Santa Cruz el lunes y después a La Paz donde en horas de la noche se incorporará a la preparación del equipo y será su única práctica antes del partido contra Venezuela, el martes a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Solo falta Martins. El jugador del Cruzeiro, de Brasil, jugará hoy por el torneo brasileño, es uno de los titulares indiscutibles y goleador del equipo. Atenderá el llamado de la Federación después de que solicitó permiso para no ser convocado para el amistoso contra Ecuador jugado el 6 de septiembre.

Entre tanto, el equipo nacional continúa trabajando en La Paz, el entrenador argentino Néstor Clausen para hoy programó una sesión de fútbol con la preprofesional de The Strongest, ese cotejo le servirá al técnico para delinear a la plantilla. El seleccionado nacional de Bolivia gozó ayer por la tarde de una sesión cinematográfica para ver un filme interestelar. El arquero de Bolívar, Guillermo Viscarra, se unió al trabajo de la "Verde" a pedido de Clausen.

Probable equipo. El equipo titular que podría jugar contra la "vinotinto" estaría conformado por: Rómel Quiñónez, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Leonel Morales, en defensa; Pedro Azogue, Damián Lizio, José Luis Chávez y Juan Carlos Arce, en el medio campo; Marcelo Martins y Carlos Saucedo serían tomados en cuenta para el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario