domingo, 23 de noviembre de 2014

Sport Boys frena a Wilstermann

Wilstermann perdió una gran oportunidad para alcanzar la cima, perdió anoche ante Sport Boys y se mantiene en el segundo lugar, pero a falta de la fecha de hoy.
Fue el premio al equipo contundente, que aprovechó bastante bien las pocas opciones de gol que tuvo en el partido.
Mientras, Wilstermann, fue el premio a la improductividad, en el primer tiempo tuvo al alcance de las manos el partido, pero no supo anotar.
Anderson Gonzaga puso en evidencia la falta de marcación cuando sus compañeros recuperaron una pelota y la entregaron al brasileño, quien con un disparo de larga distancia hizo temblar el palo del arco cerca de los 37 minutos.
Sin embargo, en el segundo tiempo es cuando se dieron las mayores emociones. En el minuto 53 Marcos Ovejero puso el 1-0 tras empujar la pelota dentro del arco después de aprovechar un centro de Maximiliano Andrada, quien batalló por quedarse con el esférico hasta mandar el balón a su compañero que estaba libre de marcación dentro del área pequeña.
El 2-0 fue anotado a los 59' con un remate colocado de Leandro Ferreira, el visitante no perdonó delante del arquero Matías Dituro ante un error de Edson Zenteno que en su intento por despejar el peligro de su área pateó al piso y el balón quedó justo en los pies del contrario.
Tras el sorpresivo 0-2, los jugadores "aviadores" comenzaron a ser presa de los nervios y se fueron en busca del descuento con desesperación.
El defensor David Díaz anotó el gol para los "aviadores" a los 83' con un remate de cabeza al costado donde no llegaría nunca el golero Miguel Mercado, de una gran actuación. Con el marcador a favor de Sport Boys terminó el lance.
La tristeza en el público de Wilstermann fue mayor cuando este lunes se recuerda un aniversario más de la creación de esta institución. El 65 aniversario se empaña con esta caída y a los vallunos sólo les queda esperar que sus oponentes directos, Oriente Petrolero y Bolívar, no logren sumar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario