domingo, 28 de septiembre de 2014

SPORT BOYS BUSCA ALARGAR SU RACHA

Santa Cruz. Después del empate valioso que logró en la Villa Imperial, Sport Boys va por otro buen resultado frente a Petrolero de Yacuiba. Este compromiso se jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, ubicado en la localidad de Warnes, a partir de las 15.00.

Desde la quinta fecha, Sport Boys suma puntos: primero frente a Blooming (2-2) en Santa Cruz, después logró golear a Bolívar (5-0) y el pasado miércoles logró un empate ante Nacional Potosí (0-0) en condición de visitante. Este domingo, el equipo provinciano quiere ampliar esta racha a cuatro cotejos en los que suma puntos.

La única ausencia que sufrirá el equipo warneño será la del arquero Sergio Galarza, quien afornta problemas familiares y en su puesto estará Miguel Mercado.

Petrolero de Yacuiba es el elenco que ocupa el último lugar en la tabla, pues apenas ha sumado tres puntos al cabo de siete presentaciones.

El cuadro que dirige el mexicano David de La Torre aún no sabe de triunfos y está urgido por salir del fondo de la tabla. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario