martes, 9 de septiembre de 2014

Bolivia cierra amistosos

Un cambio radical es lo que intentará hoy Bolivia en el partido que jugará ante México, luego de la lamentable presentación que tuvo el pasado sábado ante Ecuador donde perdió por 0-4 en Miami.
Será el segundo encuentro amistoso que jugará el equipo dirigido por Xabier Azkargorta, esta vez en la ciudad de Denver, Estados Unidos.

El rendimiento. Una de las cosas que intentará el equipo nacional es mejorar el rendimiento que tuvo ante los ecuatorianos. Algo que según los datos que salieron desde el interior del equipo, enojó al vasco y tratará de cambiarlo.

Para ello, Azkargorta dialogó mucho con todo el plantel en los dos días de entrenamiento que tuvo, intentando recuperar esa parte que es muy importante.

La filosofía es que se puede fallar en los aspectos técnico-tácticos, pero lo que se reclama es mayor actitud, temperamento a la hora de disputar un balón.

El equipo. Aunque los entrenamientos no dieron pistas para saber si habrá algunas modificaciones respecto al partido ante los ecuatorianos, lo que se sabe es que el "Bigotón" hará algunas modificaciones en procura de dos cosas: ver a nuevos elementos en este tipo de partidos y lograr un mejor rendimiento en todos los sentidos.

La única información que brindó el departamento de prensa que acompaña al seleccionado, es que Bolivia jugará con camiseta blanca y pantalón verde y medias blancas, en tanto que la formación titular será dada a conocer una hora y media antes del lance, para el encuentro anterior, el onceno se dio a conocer con 24 horas de anticipación.

México. El seleccionador mexicano Miguel Herrera dijo ayer que se concentrará en cerrar el 2014 con las fechas FIFA de octubre y noviembre, pero ya piensa en la Copa Oro y la Copa América del próximo año.

La Copa de Oro 2015 se disputará en Estados Unidos del 4 de junio al 24 de junio y la Copa América se llevará a cabo en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015, por lo que Herrera deberá preparar a dos diferentes selecciones junto con su colega de la Sub 23, Raúl Gutiérrez. "En junio y julio tenemos que armar dos selecciones muy buenas, que no solo sean competitivas sino que apuesten a ganar", declaró Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario