domingo, 21 de septiembre de 2014

Bolívar, a mantener la punta del torneo ante Sport Boys

Bolívar buscará mantenerse esta tarde en la punta del certamen Apertura de la Liga en el encuentro que jugará desde las 15:00 frente a Sport Boys, en Warnes, por la sexta fecha del campeonato.
Los celestes cuentan en el momento con diez unidades en cinco juegos, pero el plus que tienen es que siete de esos puntos los consiguieron fuera de La Paz, debido a que el campo de juego del estadio Hernando Siles se encuentra en refacción.
A lo largo de la semana los jugadores resaltaron la actual campaña y mencionaron que cuando se juegue en el escenario miraflorino se intentará hacer pesar la "ventaja" que sacaron en el interior del país.
Para el compromiso de esta tarde el técnico Xabier Azkargorta no realizará ninguna modificación en relación al onceno que goleó el pasado sábado a Oriente Petrolero por 4-0, en Oruro. Al Vasco le gustó el rendimiento de su plantilla, especialmente en el medio terreno, donde los juveniles Erwin Saavedra y Leandro Maygua le dieron otra dinámica al elenco. En ataque se confirma la dupla integrada por el español Juan Miguel Callejón y el ecuatoriano Carlos Tenorio; sin embargo, a la expectativa estará Juan Carlos Arce, que está restablecido de una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda y esperará su oportunidad entre las alternativas.
El de hoy será el tercer juego entre ambos equipos en Warnes, a los académicos siempre les resultó una dura parada visitar a Sport Boys, ya que perdieron en una oportunidad y empataron el otro juego.
En el otro frente, los warneños jugarán con la presión de conseguir un triunfo porque de lo contrario "rodaría" la cabeza de su técnico, Néstor Clausen, ya que el equipo no ganó hasta ahora ningún partido en las primeras cinco fechas.
Para el lance está a disposición el atacante José Alfredo Castillo. El jugador cumplió con la sanción que le impusieron en la segunda fecha del campeonato por expulsión.

Los apuntes
Excelestes Cinco jugadores de Sport Boys estuvieron en el pasado en Bolívar. Los futbolistas son Sergio Galarza, Alejandro Gómez, Miguel Hoyos, José Alfredo Castillo y Anderson Gonzaga.
Entrenador El técnico Néstor Clausen dirigió a los celestes en la temporada 2010. A propósito del argentino, si hoy no gana podría rodar su cabeza a la conclusión del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario