lunes, 15 de septiembre de 2014

Blooming vuelve a tropezar con Sport Boys

Sport Boys se ha convertido en un hueso duro de roer para Blooming, que sigue sin poder ganarle en su corto historial de enfrentamientos ligueros. Este domingo en el "Tahuichi" los "celestes" no supieron aprovechar las opciones generadas, estuvieron a punto de perder pero al final salvaron un empate a dos goles.

Sorpresa warneña. Ambas escuadras comenzaron con todo. Sport Boys se puso arriba en el marcador en su primera ocasión de gol. Maxi Andrada ejecutó un córner preciso que fue directo a la cabeza de Rolando Barra, quien con un testazo batió a Hugo Suárez que se quedó estático. Transcurrían apenas tres minutos.
Blooming reaccionó al instante y logró la igualdad. Mendoza cometió una falta sobre Didí Torrico y el posterior tiro libre lanzado por el argentino Minadevino, en primera opción se estrelló en el travesaño, pero luego el esférico llegó a los pies de su compatriota Sergio Almirón, que remató con pierna zurda para empatar el cotejo a los 4".

La academia se fue con todo luego del empate, en una de las jugadas Joselito Vaca cedió el balón a Torrico para que el volante cochabambino habilite rápido a Minadevino que remató solo frente a Galarza, pero el guardameta le ganó el duelo y despejó la pelota en una gran intervención.

Cuando los celestes eran los que insistían, una contra letal entre Parada, Gonzaga y Peréz ocasionó problemas en el área celeste y después de varias desatenciones entre Pedraza, Tordoya y el arquero Suárez, Pérez con un chutazo con pierna zurda puso el 2 a 1 para la visita en tiempo de adición en la primera parte (45+1"). El técnico académico Mauricio Soria tuvo roce con algunos policías, luego de que estos intentaron persuadirlo de que no se le acerque al árbitro.

Rescató un punto. Con mayor participación de Vaca, Blooming tuvo mejor juego en el medio campo, ya que algunos jugadores de Warnes se mostraban cansados.Gonzaga que era el hombre pensante y que dominaba el ritmo del partido se fue agotado del compromiso y Blooming aprovechó para hacerse dueño por completo del juego y con Joselito como repartidor de balones, uno de sus pases se fue directo hacia el área donde estaba Almirón sin marcas. El atacante, sin ponerse nervioso, acomodó el esférico lejos del alcance de Galarza que arrodillado veía cómo la pelota entraba a su arco nuevamente a los 63". La academia insistió hasta el final, pero la mala puntería hizo que no puedan desnivelar el marcador. En Sport Boys la entrada de Ovejero y Manjón no fueron soluciones, ambos pasaron desapercibidos.

Con el empate los celestes comparten la punta con Bolívar. Los dirigidos por Clausen suman apenas tres unidades y se ubican penúltimos.

"Volver a jugar me pone bien, realizamos un buen partido.
El grupo corrió y se pudo mantener el resultado que es positivo para el equipo".

Héctor Gaitán
Defensa de Sport Boys

"Concretamos las chances que tuvimos, eso quiere decir
que mejoramos en la parte de definición, que era el déficit del equipo".

Néstor Clausen
Técnico de Sport Boys

"Nos descuidamos dos veces y ellos convirtieron.
Perdimos puntos de nuevo, pero sabemos que podemos recuperar otros de visita".

Joselito Vaca
Mediocampista de Blooming

"Generamos opciones durante todo el partido.
La mala suerte se apoderó, Sergio nos salvó de la derrota, estuvo preciso".

Mauricio Soria
Director Técnico de Blooming

Apuntes

Bochorno. Un hincha que sacaba fotografía a su hijo cerca de la malla que cubre la cancha principal, fue agredido por un grupo de policías que lo increpó porque el aficionado no quizo retirar al niño que estaba cerca.

Pegó un puñetazo. Leonel Morales cerca del final propinó un puñete a Maxi Andrada, el juez Mancilla colaborado por sus asistentes decidió expulsar al lateral de Blooming, que se convierte en la primera baja para el partido frente a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario