jueves, 22 de enero de 2015

Sport Boys quiere ganar los tres puntos Piensan en el ‘Tigre’

Con la concentración total para ganarle a The Strongest, los jugadores de Sport Boys realizaron sus prácticas con miras al encuentro que se disputará este sábado a las 15:00 en el Samuel Vaca de Warnes ante el club paceño.



El 'Tigre' de Achumani se hace fuerte en la casa del 'Torito' Warneño y es por este motivo que quieren sumar de a tres, además de que le urge puntos para evitar el descenso.



"Tenemos que ganar, ese es nuestro objetivo. El equipo sabe la posición que tiene en la tabla del punto promedio. Poco a poco estamos recuperando físico, no trabajamos bien en el receso pero estamos entrenando para sacar buenos resultados, no hay que hablar más el equipo tiene que pensar en ganar", declaró Juan Pablo Fernández quien fue uno de los titulares en el debut.



REFUERZO NO HABILITADO. A diferencia de The Strongest que tiene todo su equipo titular a disposición, Sport Boys tiene aún jugadores que no están a punto, debido a la falta de trabajo de pretemporada.



A esto se le suma la ausencia del nuevo refuerzo Eduardo Faria Machado de Salles 'Edú', porque no ha sido habilitado para jugar partidos de Liga.



Mientras el otro refuerzo, Ronald Rea, ya está listo para poder jugar contra los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario