viernes, 30 de enero de 2015

Sport Boys cae ante San José en los descuentos

Sport Boys no pudo soportar las embestidas de San José en el último suspiro del partido disputado en Oruro la noche del jueves. El equipo de Santa Cruz cayó ante el cuadro santo a los 92 minutos de juego (2-1). El cotejo fue válido por la tercera fecha del campeonato Clausura.

Para el equipo local abrió el marcador Luis Anibal Torrico (35'), mientras que Reinaldo Parada marcó el tanto de la igualdad cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicionado de la primera etapa (47'). Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento se jugó un partido de trámite parejo. Los dirigidos por Celso Ayala coparon todos los sectores y por momentos ahogaron a los locales. Prueba de ello fue la patada, que le propinó Abdon Reyes a Mario Cuéllar cuando el balón estaba fuera del campo de juego. La agresión le costó la tarjeta roja al chapaco a los 76 minutos.

El empate parecía nuevamente tocar el campo de juego del Bermúdez, pero un tiro de Lampe desde su portería fue controlado por José Carlos Muñoz, que sede el pase para Miguel Loayza. Este último habilita a Ronald Puma, que domina el balón ante la mirada de Julio Cesar Pérez y envía un cañonazo inatajable para el portero Miguel Mercado. Fuel el 2-1 definitivo a los 92 minutos del partido.

Sport Boys continúa en el fondo sin conocer el sabor de la victoria, mientras que los santos logra su segundo triunfo en el Clausura. En la próxima fecha, San José visita a Blooming, mientras que el 'Toro' warneño recibirá a Petrolero del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario