sábado, 17 de enero de 2015

Blooming enfrenta a su bestia negra

Blooming y Sport Boys tendrán el debut oficial de sus técnicos cuando se enfrenten mañana a las 19:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera por la primera fecha del torneo Clausura. Por la parte de los Celestes, Erwin "Platiní" Sánchez estará en el banquillo, mientras que en los warneños estará el paraguayo Celso Ayala. Cabe recordar que el cuadro azul del norte cruceño nunca perdió frente a los Celestes.

Quieren comenzar con buen pie. Los Celestes buscarán los tres primeros puntos de local y terminar con la mala racha que tienen ante Sport Boys. Los dirigidos por Sánchez, de seis partidos disputados con los warneños, solo tres han empatados y los restantes fueron derrotas. Sin motivo alguno, el primer plantel no quizo dar declaraciones a la prensa estos últimos días. "Nos prohibieron hablar con la prensa", reveló uno de los jugadores que será titular ante Sport Boys. Los refuerzos de la institución, tanto Vicente Arze como Hugo Bargas no podrán entrar en el inicio del partido, ambos esperarán su chance desde el banquillo para debutar en el torneo.

Warneños. Los jugadores cumplieron un entrenamiento más a las órdenes del profesor Ayala. "Estamos ansiosos por jugar, sabemos que es un partido complicado, hemos hecho buenos partidos en el Tahuichi, esperamos sacar un buen resultado. El Profe nos pide decisión en momentos de presionar, nos da a entender que siempre debemos ganar las pelotas divididas y nos exige luchar con garra", replicó el lateral izquierdo, Carlos Mendoza, que será titular. Los jugadores del primer plantel, que en su momento arreglaban los problemas de sus deudas, no descuidaron lo físico y entrenaron por su cuenta con la colaboración del preparador físico argentino Alejandro Nordio. Luego, se unieron al trabajo de Celso Ayala, después de que se les haya hecho una promesa de pago por la deuda que tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario