sábado, 24 de enero de 2015

El ‘Tigre’ saca sus garras y caza al ‘Toro’ en Warnes

Dos minutos bastaron para que The Stronget se lleve tres valiosas unidades de Warnes. Venció a Sport Boys por 1-2. La visita estiró la buena racha sobre el cuadro provinciano. El Tigre ganó tres partidos y empató uno en su visita al Toro warneño.

El primer gol del partido fue anotado por Leandro Ferreira, a los 29 minutos. Con ese marcador se fueron al descanso ante un intenso calor que consumía de a poco a la visita. Los 36 grados de temperatura obligó al árbitro José Jordán a detener el partido en dos oportunidades para que los jugadores se refresquen del sofocante calor.

En el complemento las cosas cambiaron. Juan Pablo Fernández, de Sport Boys, salió expulsado a los 60 minutos y el Tigre aprovechó la superioridad numérica para dar dos zarpazos letales.

El primero fue a los 80 minutos tras un cabezazo de Abraham Cabrera y un minuto más tarde dio la estocada final al Toro de Warnes. Bernando Nicolás Cuesta marcó el 1-2 definitivo. Fiesta atigrada y lamento warneño.

Con el 1-2 a favor, el Tigre controló las acciones y los locales se desdibujaron por sus ansias de intentar siquiera igualar el partido hasta que el juez dio el pitazo final. "Estamos muy feliz. Es mi primer gol con The Strongest y lo dedico a mi familia", afirmó Cuesta al final del compromiso.

En la tercera fecha del campeonato Clausura Sport Boys visitará a San José, mientras que The Strongest recibirá a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario