sábado, 19 de julio de 2014

Oriente en el Tahuichi vence a Sport Boys

Oriente Petrolero ganó por 2-1 a Sport Boys en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga, disputado anoche en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz. El cotejo que inicialmente debió jugarse el jueves por la noche y fue diferido por 24 horas debido a una torrencial lluvia, contó con cerca de 3.000 aficionados.

La revancha de este cotejo se jugará este domingo en el mismo estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19.00, de donde surgirá uno de los semifinalistas del certamen de invierno.

A los albiverdes les bastará un empate para anotarse en la semifinal del torneo. El equipo dirigido por Eduardo Villegas fue ampliamente superior en la primera parte, en la que fue incisivo, dinámico y efectivo.

El primer gol fue anotado por Rodrigo Vargas a los nueve minutos, cuando solo tuvo que empujar el balón, tras un buen desborde de Alcides Peña. Los warneños apostaron a una línea defensiva que no les resultó. A los 45', el defensor Héctor Gaitán perdió el balón, Peña encaró a Miguel Mercado y con toque bajo lo superó y anotó el segundo.

En el complemento, Sport Boys emparejó las acciones y a los 19' descontó mediante Marcos Ovejero, el delantero más peligroso del visitante. Por otra parte, se conoció que en Montero, este domingo, se medirán Guabirá y Blooming por la Copa Amistad en el estadio Gilberto Parada desde las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario