lunes, 6 de abril de 2015

Suspenden duelo por mal tiempo

La intensa lluvia caída ayer en el departamento de Santa Cruz provocó que el partido entre Sport Boys ante San José de Oruro, programado para las 15:00 de ayer, quede suspendido. Las condiciones del estadio Samuel Vaca no eran las adecuadas para desarrollar el encuentro.

Hasta anoche, la Liga no había determinado una fecha oficial para la realización del cotejo, aunque por normativa se debería jugar 24 horas después de la suspensión del juego.

Pero esta posición fue radicalmente rechazada por el equipo "santo" bajo el argumento que mañana, a las 21:15, jugará su quinto partido por Copa Libertadores de América ante Juan Áurich de Perú, y no aceptan disputar dos compromisos en menos de 48 horas.

El técnico del equipo orureño, Néstor Clausen, informó a radio Panamericana que el encuentro se lo debería disputar en mayo, en una fecha que no genere inconvenientes para ningún plantel.

Sin embargo, esta posición no agradó a la dirigencia del equipo warneño, que insistirá en aferrarse a la norma y jugar el partido en la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario