jueves, 23 de abril de 2015

El 1x1 del Toro en su cuarta derrota al hilo

El equipo warneño no puede ganar hace cuatro partidos en el Clausura y cada vez se compromete más con el descenso indirecto. En su último duelo, perdió 1-3 con Oriente.

Miguel Mercado (5): Tuvo una mala salida tras un centro de Alcides Peña en su único error en el partido. No tuvo nada que ver en los goles del rival.

Marcos Antonio Barrios (5) Bien en la marca y en la proyección. En dos jugadas le ganó las espaldas a Ortiz y mandó centros que bien pudieron acabar en gol pero que sus compañeros no pudieron convertir.

Juan Pablo Fernandez (5). Demostró solvencia para salir jugando con balón dominado. Fue bien por arriba y no se amilanó cuando fue al choque con Duk y con Dos Santos.

Rosauro Rivero (5): Lució lento en los primeros minutos aunque después se aplomó y puso su cuota de experiencia.

Carlos Enrique Mendoza (5). El zurdo demostró mucha rapidez y lucidez mental al momento de atacar. Intentó asociarse con Navarro y siempre buscó a Eduardo Faría. En el complemento bajó su nivel y permitió que Enrique Áñez creciera por su banda

Juan Carlos Galvis (4): Impreciso y lento a la hora de marcar. No pudo contener los embates de Dos Santos. Le perdonaron la amarilla tras una dura falta contra Mojica.

Olvis Justiniano (5): Estuvo atento y quitó varios balones al rival. Hizo su labor fácil al entregar al compañero mejor ubicado.

Santos Navarro (4): Estuvo flojo en la marca y dejó jugar muy cómodo a Dos Santos y a Meleán en Oriente. No acompañó las jugadas y fue sustituido en el inicio del complemento.

Anderson Gonzaga (7) Fue el mejor de la visita. Generó juego y siempre fue una carta de gol. En la primera mitad, hizo una jugada de antología al dejar a tres rivales, incluido Raldes.

Eduardo Faría Machado (6): Fue un buen socio para Gonzaga, entre los dos crearon mucho peligro en el área rival. Incluso, el palo de Marcos Argüello le devolvió un tremendo remate desde media distancia.

Marcos Ovejero (6): Su carácter lo hace un luchador en el campo de juego; no dio una pelota por perdida. Tuvo dos oportunidades claras de marcar pero falló en la puntada final.

Cambios
José Alfredo Castillo (5): El "Negro" desperdició una pelota limpia que le llegó desde la derecha y en su intento por pegarle de primera, envió el balón por encima del arco de Argüello. Ingresó cuando Oriente había mejorado su juego por lo que no tuvo muchas chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario