sábado, 4 de abril de 2015

Romero demandará a los jugadores "indisciplinados"

Carlos Romero iniciará una demanda contra jugadores que fueron despedidos de Sport Boys por actos de "indisciplina" y que pretenden por su lado, hacer cumplir sus contratos que habían firmado con el club.

Eso lo hizo saber ayer el actual presidente del club warneño en conferencia de prensa, mostrándose sorprendido por estas y otras actitudes que se producen y que rodean al mundo de los clubes que forman la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Contra seis jugadores. Aunque se excusó de dar nombres, Romero dijo que son seis los jugadores a los que va a denunciar ante el Tribunal de Resolución y Disputas por cometer supuestamente "actos de indisciplina". Considera inaceptable e incomprensible que dichos futbolistas pese a su supuesta falta hayan demandado al club por "incumplimiento de contrato". Pidió al TRD que no se convierta en "cómplice" de este tipo de hechos que hacen daño a las instituciones y en particular a los clubes de fútbol.

Entre los demandados están Héctor Gaitán, Miguel Ángel Hoyos y, por otros motivos, Óscar Fabbiani. Indicó que los nombres los dará a conocer en el curso de los próximos días.

Por otro lado, el presidente del club warneño destacó la reunión que sostuvieron el martes los 12 clubes que forman la Liga con el presidente del Estado, Evo Morales, en el que se definió la puesta en marcha del torneo Sub 18 desde el segundo semestre de 2015.

El plantel. Respecto al equipo que dirige Víctor Hugo Antelo, ayer concluyó virtualmente con sus entrenamientos de cara al partido del domingo en el estadio Samuel Vaca ante San José.

Para dicho encuentro, el equipo fue concentrado desde el pasado miércoles, a fin de "mejorar varios aspectos tanto en lo grupal como en lo deportivo", indicó el gerente deportivo Guillermo Aue.

El equipo que enfrentará a los "santos" será casi el mismo que ha estado jugando los últimos partidos, salvo que Antelo se guarde alguna sorpresa de último momento que será develada entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario