lunes, 13 de abril de 2015

Sport Boys no pudo mantener la ventaja Los puntos se quedan

Sport Boys no pudo conseguir un resultado positivo, pese a que empezó ganando y acabó con un jugador más, pero Petrolero supo mantener su victoria y se quedó con los tres puntos tras ganar 2-1 en Yacuiba, en la décimo quinta fecha del Clausura.
Con este resultado, los de Warnes quedan en el último puesto y con la única lucha de salvar la categoría y salir de la zona del descenso.
Los del Chaco sumaron las unidades después de un susto, arrancaron el cotejo con muchas interrogantes, que permitió los ataques constantes de los visitantes quienes estudiaron al rival y estuvieron a un paso de quedarse con el partido.

GONZAGA Y SU GOL.
Cuando se disputaba el minuto 19 en una acción rápida que desnuda las falencias de los locales, Anderson Gonzaga convierte la primera conquista, que parecía ser lapidaria para el plantel de Yacuiba.
Pero el cuadro verdolaga buscó el empate, por lo que Robles de buena producción "jala" a sus compañeros para igualar el marcador, pero el arquero Mercado siempre estaba atento.
En el 32' cuando el árbitro cobra un penal a favor de los locales, es Robles quien envía el balón al fondo de las redes.
En el segundo gol, de nuevo Robles es el protagonista tras escapar de la marca y disparar un remate inalcanzable para Mercado.
A los 53' Peñarrieta es expulsado al ver la segunda amarilla tras una falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario