jueves, 28 de mayo de 2015

Mauricio Soria dejó ver a su equipo base

Con algunas sorpresas en el onceno, el técnico Mauricio Soria ensayó el sistema y a los hombres que utilizará en el debut de la Copa América, los mismos que tendrán su primera prueba de fuego este domingo en el amistoso ante Venezuela.

El equipo estuvo conformado por Romel Quiñonez, en el arco; Edemir Rodríguez, Cristian Coimbra, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, en la defensa; Danny Bejarano, Damir Miranda, Martin Smedberg y Pablo Escobar, en el medio campo; Alcides Peña y Juan Carlos Arce estuvieron en el ataque.

Lo que llamó la atención fue ver a Damián Lizio en el equipo B, siendo que el naturalizado fue uno de los que mejor rendimiento tuvo en los últimos amistosos que la Verde disputó ante Chile (2-2) y contra Venezuela (3-2).

El trabajo se inició con una labor netamente táctica en la que se puso énfasis en la marcación defensiva y presión al rival en mitad de cancha. Las jugadas se iniciaban en el centro del campo de juego y debían ser cortadas por los defensores.

"Trataremos de implementar en el partido ante Venezuela todo lo que venimos practicando durante estas ultimas semanas", dijo Zenteno, que además destacó la metodología del seleccionador Mauricio Soria al momento de impartir las instrucciones de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario