domingo, 22 de junio de 2014

Prohibido perder para Argelia y Corea del Sur

Las selecciones de Corea del Sur y Argelia chocarán este domingo 22 de abril desde las 3:00 pm (hora boliviana) en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo H de Brasil 2014. El partido será transmitido en vivo por ATV.
En su debut, el cuadro asiático cedió un empate a Rusia. Los dirigidos por Hong Myung-Bo dominaban el encuentro, pero recién a los 67 minutos encontraron el gol tras un remate de larga distancia de Chung-Yong Lee y la complicidad del portero Ígor Akinféyev, a quien se le resbaló el balón. Sin embargo, Kerzhakov igualó para los rusos y cerró el marcador apenas unos minutos después.
Por su parte, Argelia cayó en su primer encuentro ante Bélgica a pesar de haber demostrado un buen juego. Los africanos empezaron ganando con tanto de Stefan Feghouli a los 25 minutos a través de un tiro penal, pero los 'Diablos rojos' voltearon el encuentro en la segunda fase.
Los resultados que se dieron mantienen animado el Grupo H. Las cuatro selecciones todavía tienen chances de pasar a la siguiente ronda de Brasil 2014. El mismo domingo, Bélgica y Rusia chocarán, aunque un poco más temprano.
El encuentro entre Corea del Sur y Argelia será arbitrado por el colombiano Wilmer Roldán Pérez, el referí más joven del mundial con 34 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario