lunes, 23 de junio de 2014

Australia quiere hacer historia derrotando a España

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, afirmó este domingo de cara al partido que enfrentará a su equipo contra España, el lunes en Curitiba, en el último duelo del Grupo B de Brasil-2014, que quiere derrotar a la Roja para hacer historia.

"El último partido es gigantesco. Si derrotamos a España será uno de los momentos más grandes de la historia de Australia", dijo Postecoglou.

Los Socceroos llegaron a Brasil en el puesto 62 del ránking de la FIFA, el más bajo entre los 32 participantes en el Mundial, pero lograron poner en apuros a Chile, ante el que cayeron por 3-1, y sobre todo a Holanda, con la que perdieron por 3-2.

El capitán del equipo, Mile Jedinak, de 29 años, centrocampista del Crystal Palace inglés, afirmó que su equipo está muy motivado ante España, actual campeona del mundo, que está eliminada, igual que Australia. La Roja quedó fuera tras perder con Holanda (5-1) y Chile (2-0).

"Nos corresponde a nosotros salir al campo y poner en dificultades a España, imponiendo nuestro juego. Lo hicimos en nuestros otros dos partidos y aunque no conseguimos resultados positivos ya es hora de que nos vaya bien", señaló Jedinak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario