domingo, 18 de diciembre de 2016

Sport Boys somete a Guabirá y lo condena al último lugar del torneo

El mayor oficio de sus figuras y sacarle provecho a la desesperación del rival le permitió a Sport Boys superar 1-2 a Guabirá en Montero y condenarlo al último lugar en este torneo Apertura.

Sport Boys, que el miércoles recibirá a Bolívar, está penúltimo en la tabla con 23 puntos, pero aún puede mejorar su situación; en cambio, Guabirá se quedó definitivamente en el último puesto (17).

El cuadro de Warnes se hizo dueño del partido y generó las acciones de gol en el arco local.

En tanto, el plantel de Montero no tuvo un buen accionar de conjunto y tampoco aparecieron algunas de sus figuras, como el goleador José Alfredo Castillo.

El zaguero Christian Coímbra marcó el primer tanto a los 30' mediante un golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Aguirre.

Guabirá, dirigido por el entrenador Víctor Hugo Antelo desde hace poco, llegó con dificultades a la portería de Yadín Salazar. Castillo y Luis Melgar deambularon en el área, sin balón.

El golpe letal del partido llegó apenas al minuto de reanudado el segundo tiempo, cuando Jhasmani Campos les ganó la espalda a los defensores y solo ante Roberto Acosta anotó el segundo.

La reacción montereña fue un espejismo, porque no duró.  Solo el accionar individual del argentino Marcelo Aguirre le permitió a los 6 minutos descontar con la ejecución de un tiro libre.

El resto del encuentro se hizo de discreto trámite, con Guabirá sin muchos argumentos como para buscar el empate, incluso pese a que jugó con un hombre más luego de la expulsión de Omar Morales (27'ST), debido a una innecesaria falta violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario