jueves, 21 de julio de 2016

Sport Boys y Oriente igualan en el Édgar Peña

Oriente y Sport Boys terminaron empatados 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Cine Center. El duelo, que prometía ser uno de los más atractivos en la previa, en gran parte del partido fue bastante luchado y con poco fútbol en la cancha del estadio Édgar Peña Gutiérrez.

Poco a poco los azules le fueron tomando el pulso a los volantes rivales en la mitad de la cancha y producto de una presión muy arriba los dirigidos por Wilson Gutiérrez comenzaron a equivocarse en la salida. Justo a los 23' el conjunto de Warnes logró abrir el marcador tras una buena jugada de Marcos Ovejero, que tras encarar hacia el frente logró soltar un derechazo que se estrelló en el palo. El rebote fue cazado por Jhasmani Campos, que definió con su pierna menos hábil, la derecha, para decretar el 0-1 en una portería vacía.

El empate llegó a los 72 minutos cuando el uruguayo Maximiliano Freitas cobró un tiro libre y en su afán de despejar el balón, el argentino Juan Vogliotti desvío el centro y convirtió en propia portería a favor de los albiverdes, decretando el 1-1 en el marcador.

 

En la recta final del compromiso, el árbitro Álvaro Campos se vio forzado a expulsar a cuatro jugadores, dos en Oriente (Burton y Román), y otros dos en Sport Boys (Dos Santos y Campos).

(Tomado de Diez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario