lunes, 18 de julio de 2016

Sport Boys despide a Guabirá  

Sport Boys ganó ayer a Guabirá (2-1) y pasó a la siguiente instancia de la Copa Cine Center 2016. Los goles fueron anotados por Leandro Vogliotti y Jhasmani Campos para los locales, mientras que Mauricio Chajtur marcó el único para los azucareros.

En los primeros minutos, fueron más los de Montero: se adueñaron del mediocampo y tras un pase en profundidad, con la complicidad de los centrales, Chajtur quedó solo y anotó el primer gol (4’).

El conjunto dirigido por Eduardo Villegas se despertó tarde y comenzó a buscar el empate, en la zona medular apareció poco a poco Campos y Omar Morales acompañó por las bandas con centros. Tal es así que tras un correr ejecutado por Jhasmani y un desvío en el área, quedó Vogliotti solo contra el arquero y colocó el 1-1.

A partir de la igualdad, el equipo warneño manejó el balón y comenzó a aparecer la superioridad y la jerarquía de sus jugadores, mientras que Guabirá apostó a algún contragolpe de sus delanteros. Por momentos el partido fue de ida y vuelta.

Ya en el complemento, los azules manejaron la pelota por todos los sectores, presionaron en la salida de Guabirá y en más de una ocasión generaron peligro. Otra vez, a los 76’, Campos, inspirado y dueño de la pelota parada, lanzó un tiro de esquina cerrado que generó un roce en un rival. Todos pensaron en un autogol, pero el juez adjudicó el gol al jugador de Sport Boys (2-1).

Con este resultado, el conjunto warneño pasó a la siguiente fase, donde se enfrentará el miércoles, a Oriente Petrolero, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario