lunes, 4 de julio de 2016

Sport Boys vence a Wilster  

Con un juego regular producto del trabajo de pretemporada que realizan los equipos de la Liga, el plantel de Sport Boys venció a Wilstermann por 3-1 en los penales, luego de que el compromiso finalizara sin apertura del marcador (0-0). El encuentro de preparación se jugó ayer en el estadio Municipal, de Punata (Cochabamba), donde más de 2.000 aficionados observaron el rendimiento de sus elencos.

Para Julio Alberto Zamora y Eduardo Villegas, entrenadores del rojo y el Toro, respectivamente, el encuentro les sirvió para observar a los nuevos jugadores que llegaron como refuerzos.

Apenas comenzó el compromiso se pudo ver que las nuevas contrataciones quieren mostrarse, pero también es verdad que otros aún están en proceso de adaptación, por lo que el encuentro finalizó sin muchos sobresaltos; las llegadas de gol se generaron en ambos bandos, pero sólo quedaron en intentos hasta que finalizó el tiempo reglamentario.

Entre las caras nuevas en el equipo aviador se pudo observar el buen toque de balón de Gilbert Álvarez, quien fue el único que convirtió el gol de penal para los rojos. En la alineación también estuvo Daniel Mancilla, quien mostró su juego pero le faltó que lo acompañen.

Mientras que en Sport Boys Omar Morales estuvo a punto de marcar la diferencia, pero las jugadas de gol quedaron en intentos.

RALDES
Tras el amistoso, el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, manifestó que está muy cerca de cerrar el trato con el defensor Ronald Raldes; además de que negocian con el portero argentino Silvio Dulcich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario