jueves, 21 de abril de 2016

Sport Boys volverá a jugar en el estadio de la ACF

Sport Boys no podrá jugar en el estadio Samuel Vaca debido a que la Alcaldía de Warnes comunicó que el escenario está cerrado por mantenimiento. En ese sentido, el club azul envió una carta a la Liga informando que este jueves (15:00) jugarán ante San José en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, el mismo escenario en el que recibirán a Oriente el domingo. Por su lado, la ACF mantiene su demanda por estelionato contra la Liga.

"La carta de la Alcaldía de Warnes dice que se están haciendo refacciones en la infraestructura y también en el campo de juego del Samuel Vaca, por eso no podremos jugar allí", afirmó el secretario general de Sport Boys, Aldomir García.

El dirigente explicó que dentro de los escenarios inscritos ante la Liga está el de la ACF, que se encuentra en el municipio de Warnes, es por eso que quieren seguir jugando ahí.

Por su parte, el presidente de la ACF, Rony Ardaya, dijo que todo lo que se haga en el escenario será prueba para sustentar su demanda por estelionato que se hizo en contra de la Liga. "Nosotros no tenemos la llave del estadio porque la Alcaldía de Warnes no hizo la entrega formal. Ese estadio está cerrado, por lo que cualquier acto dentro es ilegal", dijo Ardaya.

La Liga busca mediar

La Liga espera tener hoy una reunión con la dirigencia de la ACF para llegar a un acuerdo sobre el tema del estadio Édgar Peña, pues el objetivo es que Sport Boys no tenga problemas para jugar en ese escenario.

"Sabemos que el estadio es de la ACF, así que buscaremos mediar con la Alcaldía de Warnes para que haya una solución", señaló ayer el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario