sábado, 2 de abril de 2016

Sport Boys se aplaza de local e iguala con Unniversitario

Sport Boys no logró vencer el cerrojo defensivo que planteó Universitario (0-0). Los warneños intentaron por todos los caminos, con juego por las bandas y remates de media distancia, pero el poste o las atajadas de Marcelo Robledo evitaron la caída de su pórtico.

La opción clara de gol en la primera etapa estuvo en los pies del delantero Aldo Velasco, quien se enfrentó a Robledo y definió por encima del travesaño (30'). Sport Boys intentó pero con poca claridad en sus ataques.

Universitario apeló a los contragolpes y tras el centro de Enrique Flores por la izquierda y el delantero Leonardo Carboni de cabeza estuvo a punto de marcar el primer tanto, pero las piernas del portero Carlos Lampe evitaron la caída de su arco (72').

El argentino Carlos Leeb que dirige a Sport Boys no estuvo en la banca de suplentes, debido que tiene que cumplir con una suspensión. Sergio Apaza ocupó su lugar y decidió el ingreso del delantero Anderson Gonzaga, quien remató en varias ocasiones pero Robledo despejó todo.

La última jugada del partido salvó a Universitario, el lateral Gery García remató de media distancia y el palo izquierdo evitó el tanto de la victoria del local.

 

Sport Boys acumula 14 unidades y ocupa el quinto lugar. Universitario tiene 13 y es séptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario