miércoles, 8 de julio de 2015

Guabirá-Sport Boys se juega el jueves en Montero

El clásico norteño, Guabirá-Sport Boys, se jugará este jueves 9 de julio en el estadio Gilberto Parada de Montero y no el viernes como dijo el lunes Rafael Paz, presidente de los azucareros.
Así lo confirmó José Luis Gómez, de la empresa Cine Center, uno de los organizadores del evento junto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Primero en Montero. De acuerdo a la programación inicial, este encuentro estaba programado para el pasado domingo en Warnes y la revancha en Montero este domingo, pero debido a que el equipo azucarero alargó la definición del título de la ACF que recién se definió este pasado lunes, la participación de los rojos corrió el riesgo de no realizarse debido al enojo del presidente.

Sin embargo, luego de haberse coronado Guabirá campeón, Rafael Paz dijo que el partido se jugaba en Montero el viernes, esto por la llegada del Papa a Santa Cruz.

"Entendemos la preocupación de Rafael Paz, pero se ha fijado nomás jugar el jueves en Montero y la revancha el domingo", confirmó Gómez desde Cochabamba, donde se alistaba a poner en marcha la Copa Cine Center en Cochabamba entre Wilstermann y Aurora.

Sport Boys. Por el mal estado de las canchas, ayer el plantel que dirige Carlos Leeb entrenó en el coliseo de Warnes a fin de no perder ritmo de trabajo, dijo el gerente deportivo Guillermo Aue, que indicó que se sumó Yordi Candia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario