Sport Boys le ganó ida y vuelta a Guabirá de Montero y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Cine Center, el domingo fue 2 a 1, en el cotejo de vuelta que se jugó en el estadio Édgar Peña de Warnes.
En la ida, la semana pasada, el equipo que dirige Eduardo Villegas había ganado por 1-3, en el Gilberto Parada de Montero.
Guabirá empezó con todo, de entrada se hizo dueño de la pelota y se acercó con peligro al arco defendido por Yadín Salazar.
No extrañó a nadie, por eso, que apenas a los 4 minutos el delantero Mauricio Chajtur convirtiera el tanto de la apertura a favor del conjunto azucarero.
Tras el gol del visitante se vio otro partido, porque Sport Boys reaccionó de inmediato, tomó la iniciativa y prácticamente borró del campo a su adversario.
Jhasmani Campos y Samuel Galindo fueron los generadores de fútbol en el local, que en reiteradas oportunidades llegó con riesgo sobre la portería del golero Roberto Acosta.
La igualdad se dio a los 34 minutos, a través del atacante argentino Juan Vogliotti.
En la segunda parte, la fisonomía del encuentro fue la misma, con Sport Boys manejando el balón a placer y acercándose permanentemente a la valla rival, mientras Guabirá se refugiaba en su campo, defendiéndose e intentando encontrar un hueco para salir de contragolpe.
Boys, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Rosauro Rivero, encontró el premio a su mejor desempeño a los 24 minutos, cuando Campos marcó la segunda conquista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario