Conducido por Jhasmani Campos, Sport Boys se impuso 1-3 a Guabirá en el duelo de ida entre ambos por la primera jornada de la Copa Cine Center en el estadio Gilberto Parada de Montero, ante unos 3.000 espectadores.
El volante regresó este año al fútbol nacional y fue la figura al anotar dos goles y asistir para que su compañero Edivaldo Rojas marque el restante.
Guabirá no fue un rival exigente, todavía no muestra juego de conjunto y poco pudo hacer frente a su rival que cuenta con jugadores de amplia trayectoria.
El club de Warnes sentenció el lance en la primera parte: a los 11 minutos Campos abrió la cuenta con un potente desde unos 25 metros que sorprendió al golero paraguayo Roberto Acosta, uno de los debutantes en el cuadro azucarero. El seleccionado remató de frente al arco.
La figura del partido gestó la segunda anotación con un toque con alta calidad técnica que dejó en cómoda posición a Rojas, quien disparó cruzado de zurda, y antes de entrar en el arco la pelota pegó en el poste (16).
A los 45 minutos otra vez Campos definió con clase para el 3-0 que no admitió ninguna discusión por lo que hicieron los equipos en el terreno de juego.
En la segunda parte (22') fue expulsado Saidt Mustafá, golero de Sport Boys, pero la diferencia numérica no se sintió
El descuento fue marcado por Mauricio Chajtur (41'), el delantero goleador del torneo de Primera A de Santa Cruz, en quien Guabirá puso sus ojos.
Dirigió las acciones Joaquín Antequera, asistido por Rolando Arteaga y Carlos Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario