Sport Boys y Oriente Petrolero se pueden ir despidiendo del torneo Clausura, cuando aún restan varios partidos para el final hasta conocer al campeón y al clasificado para la Copa Libertadores de 2017. El 1-1 registrado ayer en el estadio Édgar Peña Gutiérrez prácticamente sepulta las escasas posibilidades que tenían ambos equipos.
En un buen primer tiempo de Oriente, aunque con pocas oportunidades claras de gol, el equipo albiverde se puso en ventaja con un gol de Alcides Peña, a los 11 minutos; sin embargo, la alegría duró muy poco para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos porque a los 33 minutos, en una jugada confusa en el área de Oriente, el árbitro Jorge Joaquín Antequera cobró un penal de Raldes contra Velasco y Helmut Gutiérrez lo cambió por gol.
El fuerte viento, la cancha dura y el poco fútbol que mostraron Sport Boys y Oriente sellaron un empate que perjudica a los dos, sin chance ya de acceder al título, pese a que matemáticamente los números le asignen todavía posibilidades.
La mala noticia fue la salida en ambulancia del argentino Emiliano Romero tras una entrada de Alejandro Gómez. La parte médica se fue acompañando al jugador albiverde hasta una clínica central para que reciba atención médica.
(Tomado de Diez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario