Con el objetivo de repetir los buenos resultados que logró en el campeonato Apertura, Sport Boys iniciará su aclimatación a la altura este martes. El equipo viajará a las 9:00 a la ciudad de Cochabamba, para enfrentarse un día después a Wilstermann en el estadio Felix Capriles (20:00) por la decimoquinta fecha del Clausura.
"La aclimatación es importante porque el cambio les hace mal a los jugadores. A algunos se les sube la presión", señaló Freddy Illesca, médico del plantel. El galeno indicó que el trabajo en la altura es mayor para el cuerpo médico por los cambios de temperatura que experimentan los futbolistas.
Después del partido ante el cuadro valluno, el equipo azul se instalará en Sucre para alistar el encuentro ante Real Potosí, a disputarse el 30 de mayo. Viajará a la Villa Imperial el mismo día del encuentro (17:15), vía terrestre. Se conoce que para esta mini-gira viajarán 22 jugadores.
El último encuentro de estos tres partidos seguidos fuera de casa será ante The Strongest (20:00) el 5 de mayo. El Toro está obligado a sumar fuera de su reducto si quiere recuperar terreno en esta recta final del presente campeonato. El equipo no suma de a tres desde hace seis partidos. La última vez que ganó fue a Ciclón (1-0), el 5 de marzo en Warnes.
Última práctica
El plantel se entrenó la mañana de este lunes en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. El equipo que enfrentó el domingo a Oriente (1-1) hizo un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel trabajó con normalidad.
Parte médico
Marcos Ovejero. El atacante argentino no estará en los próximos dos partidos de Sport Boys porque se recupera de una luxación en el hombro derecho.
Arnaldo Vera. El zaguero paraguayo tiene al menos 15 días más para recuperarse de una operación que se le practicó en el pómulo derecho. Se fracturó en una práctica.
Rolando Ribera. El volante será baja una semana más. Sufre de un desgarro en el muslo posterior derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario