El futbolista colombiano Anthony Tapia podría rescindir contrato con el club Sport Boys debido a una lesión en su rodilla derecha, que lo deja fuera del campeonato Clausura. El mediocampista entabló negociaciones con la dirigencia para llegar a una solución que convenga a ambas partes.
"He tenido conversaciones con ellos, sufrí una lesión en los últimos 15 días y debido a la gravedad no alcanzo a recuperarme para lo que queda del torneo, la dirigencia tiene una posición, quieren llegar a un acuerdo. Estamos viendo las cosas para llegar a un acuerdo. Voy hacer valer mi contrato.", comentó Tapia al programa deportivo Punto Penal.
La resonancia magnética que se le realizó al ex jugador de la selección juvenil de Colombia dice que existe un desgarro de primer grado en la rodilla derecha. Anthony comentó que hace cinco años le hicieron una artroscopia, donde le sacaron el 50 por ciento del menisco y los dolores le comenzaron a molestar hace un par de semanas atrás.
La dirigencia todavía no ha comunicado nada oficial con respecto a la continuidad del jugador en el club, pero supuestos actos de indisciplina de su compatriota Wílder Medina involucraban al volante ofensivo, por lo que los dirigentes estarían buscando la salida del futbolista de 29 años. Tapia espera iniciar el tiempo de recuperación lo más antes posible, ya que espera realizarse la operación de su rodilla en Santa Cruz o en su país.
Trabajo físico el fin de semana
El plantel de Sport Boys trabajará todo el fin de semana en la parte física. La idea que tiene el entrenador Carlos Fabián Leeb es recuperar el resto físico que sufrieron sus dirigidos por el trajín de los partidos ligueros. Todos los jugadores están a su disposición, excepto Anthony Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario