El entrenador de The Strongest, Mauricio Soria, dijo que será un doble perjuicio jugar el partido contra Sport Boys este miércoles, a partir de las 15:00, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El cochabambino asegura que a la hora del partido la temperatura bordeará los 35 grados. También señaló que el campo de juego no es el adecuado para desarrollar un partido profesional. Los warneños utilizaron los predios del estadio Édgar Peña Gutiérrez en la cuarta fecha liguera, contra Wilstermann, en el que consiguieron un empate (1-1).
"El entrenador (Carlos Leeb) no quiere jugar en el estadio nuevo de la asociación (Édgar Peña), donde hay iluminación para disputar el partido en la noche. A esa hora, el clima es más fresco y el piso está en mejores condiciones que el de Warnes", manifestó Soria, antes del entrenamiento de este martes. "Estamos preocupados porque también jugaremos este fin de semana y la próxima enfrentaremos a River por la Copa Libertadores", añadió el entrenador.
El equipo
El técnico solo tendrá la ausencia de Luis Maldonado, que vio la quinta amarilla en el cotejo frente a Wilstermann. Si no hay cambios a última hora, el entrenador alineará con Daniel Vaca, Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Marteli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Escobar, Mariano Torres y Rodrigo Ramallo. El equipo se trasladará en las próximas horas a Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario