lunes, 26 de septiembre de 2016

Alessandrini hace tres goles y Nacional supera al ?colero? Sport Boys

En una jornada inspirada del atacante argentino Cristian Alessandrini, Nacional Potosí derrotó a Sport Boys por 3 a 1, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Alessandrini fue autor de los tres goles y le dio la tercera victoria a Nacional; mientras Sport Boys sigue último y sin triunfos.

El equipo potosino dominó y fue efectivo en la primera parte. Alessandrini hizo el primero a los 11 minutos, luego de recibir un pase de Dustin Maldonado.

El segundo gol llegó a los 36', Darwin Peña ejecutó un tiro de esquina, los centrales visitantes dieron rebote y Alessandrini aprovechó y convirtió.

Sport Boys trató de ordenarse sin éxito; por el contrario, recibió la estocada final a los 46 minutos, cuando otra vez apareció la figura del goleador de la tarde, quien ante otro toque preciso de Maldonado concretó el tercer tanto.

En el segundo tiempo, Sport Boys mejoró y dominó territorialmente el juego, pero solo descontó a los 45', Ovejero superó a Isaías Dury y Carlos Tordoya, cedió a Vogliotti, quien puso el definitivo 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario